ActualidadSociedades Medicas

Sociedad Cirugía Vascular y Endovascular anunció que suspenderán servicios con ARS

139views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular (SDCVE) anunció la suspensión de sus servicios con ARS UNIVERSAL, a partir del lunes 11 de enero de 2021, la medida fue tomada ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con respecto a las tarifas.

«Tras un año y dos meses de intento de diálogo, esto no ha sido posible, ya que, al día de hoy, ARS UNIVERSAL, propone pagar la misma tarifa del año 2009», comentó la entidad. En 2009 la tasa del dólar se cotizaba a 36 pesos y «Hoy, once años después, con un dólar rondando los 59 pesos, se nos propone la misma tarifa o incluso, en algunos casos una tarifa menor».

«Las tarifas que ARS UNIVERSAL mantiene y propone, están muy por debajo de nuestros costos operacionales, por lo que no nos es viable continuar brindando servicios en estas condiciones», dijo la SDCVE en un comunicado. La entidad lamentó los inconvenientes que podría generar esta decisión a los pacientes, se mostró abierto al diálogo y la concertación.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X