ActualidadHospitales y Clínicas

SNS y Dirección Nacional de Odontología entregó equipos al Ney Arias Lora

57views

Santo Domingo. – Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y Mario Bournigal, director nacional de odontología, realizaron la entrega de instrumentos e insumos odontológicos con el propósito de colocar en funcionamiento tres unidades de dicho servicio pertenecientes al Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”.

Bournigal resaltó que el equipo entregado al Ney Arias Lora es una inversión que ronda los RD$ 800,000 y beneficiará a dichas unidades de odontología agregando que la misión actual es colocarla en funcionamiento de inmediato.

Landrón detalló que “En estas unidades se brindarán servicios de: profilaxis, restauraciones y todo tipo de cirugía odontológica y maxilofacial, por lo que valoramos la entrega de estos equipos dentro de los cuales se encuentran instrumentales de micromotor, microturbinas, amalgamas, rayos x, esterilizadores y todos los insumos que se utilizan en esta área”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X