ActualidadSociedades Medicas

SNS y CMD se reunieron para definir compromisos firmados con el presidente

73views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), sostuvo un encuentro con los integrantes del Colegio Médico Dominicano (CMD), donde se acordó nivelar los salarios de los “Hospitales de autogestión” para el mes de abril de este año, además se asumió el compromiso de enviar un listado de pensiones esta misma semana, para que sean integrados con el 100% del sueldo, más los incentivos.

Durante la reunión también se propuso establecer la designación de algunos médicos del 911 con el propósito de definir su nivelación salarial. En continuidad, se mencionó retomar las pasantías de posgrado, la situación de algunos hospitales, temas sobre la reapertura de la Policlínica A, el compromiso laboral del médico con su trabajo, los incentivos por antigüedad, entre otros puntos.

Además, se trató el cambio de asignación de algunos funcionarios desvinculados para su reposición. Los temas expuestos fueron acordes a los acuerdos establecidos junto con el presidente Luis Abinader en cuanto al sector salud.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X