ActualidadHospitales y Clínicas

SNS reapertura CNP Don Bosco en Mao

SNS reapertura CNP Don Bosco en Mao
90views

Santa Cruz de Mao.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental entregaron totalmente remozado, acondicionado y con una moderna Unidad Odontológica el centro de primer nivel Don Bosco, ubicado en el sector Hatico en Mao.

La intervención del CPN incluyó la creación de un área de vacunación, junto con la adecuación de la emergencia. Asimismo, se sustituyó el 90% de las instalaciones eléctricas. También se instalaron lavamanos y puertas y se acondicionaron los fregaderos y desagües.

Igualmente, se pintó toda la estructura de la edificación y se acondicionaron los escritorios, abanicos, lockers, estantes y electrodomésticos.

En la entrega estuvo presente el director de Odontología del SNS, doctor Mario Rafael Bournigal; el titular del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, Ramón Rodríguez y la coordinadora regional de Odontología, Patricia Reyes, entre otras autoridades de la provincia.

Los habitantes del sector Hatico agradecieron y resaltaron la importancia de tener un centro de primer nivel con todas las facilidades para ofrecer los servicios de medicina preventiva que demandan.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X