ActualidadGubernamental

SNS obtiene reconocimiento por su alto ranking en el SISMAP

SNS obtiene reconocimiento por su alto ranking en el SISMAP
52views

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) recibió este viernes un reconocimiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) por su alto ranking en capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y por las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus servidores.

El galardón se entregó en el marco de la Semana del Servidor Público que se celebra del 25 al 28 de enero. Al respecto, la subdirectora de mejoramiento institucional del INAP, Sonia López, felicitó a todo el equipo de trabajo del SNS por aplicar con eficiencia los objetivos en su área.

El reconocimiento fue recibido por el titular del SNS, doctor Mario Lama, quien expresó su agradecimiento por tan importante distinción y, al mismo tiempo, motivó a los colaboradores del SNS a continuar trabajando con calidad y eficiencia para el fortalecimiento institucional y de la Red Pública de Salud.

El SISMAP es el mecanismo para medir los niveles de desarrollo de la gestión pública que, desde el 2010, implementa el Ministerio de Administración Pública (MAP) en coordinación con el INAP y otros organismos rectores.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X