ActualidadHospitales y Clínicas

SNS juramentó a nuevos directores de centros de Villa Duarte y Las Terrenas

SNS juramentó a nuevos directores de centros de Villa Duarte y Las Terrenas
3views

Santo Domingo.– El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó el miércoles a la doctora Francina Sánchez como directora del Centro de Salud de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

En ese sentido, Feliz felicitó a la médico nutrióloga por su nuevo cargo y, a su vez, le exhortó a ejecutar su nuevo rol con transparencia y profesionalidad a favor de los usuarios que visitan el centro.

De su lado, Sánchez expresó que “se trata de una gran oportunidad el poder desarrollar lo que amo, mi carrera, con el propósito de llevar servicios con amor y valores a quienes lo necesiten”.

Por otra parte, el director del Servicio Regional de Salud Nordeste, doctor Rafael de Jesús Rodríguez, ratificó al doctor Edward José Hernández como nuevo director del Hospital Dr. Pablo Antonio Paulino en el municipio de Las Terrenas.

En el acto de juramentación, Rodríguez destacó las cualidades, tanto humanas como profesionales, del nuevo director a quien catalogó como “un hombre de gerencia hospitalaria”. Asimismo, resaltó que el galeno es querido y respetado por los demás profesionales del centro de salud.

Al respecto, el doctor Hernández expresó que trabajará para continuar brindando servicios de calidad en el centro hospitalario de este municipio.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X