ActualidadHospitales y Clínicas

SNS juramentó nuevas directivas hospitalarias en Santo Domingo y Santiago

SNS juramentó nuevas directivas hospitalarias en Santo Domingo y Santiago
65views

Santo Domingo.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Feliz, juramentó como nuevo director del Hospital Municipal de Boca Chica al doctor Rafael Camilo García, cirujano ortopeda con un postgrado en gerencia en salud.

El nombramiento contó con la presencia de la doctora Yocasta Lara, directora de centros hospitalarios, y Omar García, director de medicamentos e insumos, además de la superintendente de seguros, Josefa Castillo.

Asimismo, el director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSN), doctor Manuel Lora Perelló, juramentó como nueva directora y subdirectora del Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón a las doctoras Mirna López y Criselys Alcántara Vargas, en sustitución de los doctores Alfred Cruz y Joy Vivoni, respectivamente.

La nueva directora del hospital Arturo Grullón es pediatra nutrióloga, mientras que la doctora Alcántara es especialista en cuidados intensivos pediátricos.

Al asumir su nuevo rol en el centro de salud, las galenas manifestaron su compromiso “para incentivar el trabajo en equipo y continuar con los planes de mejora que permitan garantizar el bienestar de la población infantil”.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X