ActualidadCoronavirus

SNS inició campaña para incentivar la vacunación contra COVID-19

30views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) anunció el lanzamiento de la campaña “Elige bien” la cual tiene como propósito concientizar sobre la importancia de la responsabilidad individual para alcanzar el bienestar colectivo ante la pandemia por el COVID-19.

La campaña tuvo como enfoque destacar la relevancia que posee el apoyo de la población para superar la etapa concerniente a dicha enfermedad, en tal sentido, la directiva del SNS indicó que “Por eso la campaña comenzó mostrando el otro sonido del teteo y muestra los efectos de un desenfreno que puede terminar afectando a la familia y demás miembros de nuestro entorno”.

El SNS reiteró que desde la institución se mantiene el servicio de atención oportuna a quien requiere asistencia a los centros de la red pública nacional, pero la misión principal es continuar promoviendo y realizando las jornadas para que los ciudadanos dominicanos se cuiden cotidianamente y posteriormente se vacunen, evitando hospitalizaciones por el COVID-19.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X