ActualidadGubernamental

SNS informó adquisición de 70 ventiladores para la Red COVID-19

72views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que se estará gestionando la licitación para adquirir 70 ventiladores con el fin de incorporar el equipo necesario a la “Red COVID-19” y reforzar la atención hospitalaria.

El equipo de apoyo respiratorio se distribuirá en 40 ventiladores para adultos, 10 para atención pediátrica, 10 ventiladores adultos de transporte y 10 ventiladores de Presión Positiva Continua en la Vía Respiratoria (CPAP, por sus siglas en inglés).

Mario Lama, director ejecutivo del SNS, agregó que se trata de una licitación transparente apegada a la normativa de la Ley General de Compras y Contrataciones Públicas y de Transparencia.

El titular del SNS aprovechó la ocasión para mencionar que el acto público de apertura de sobres de las ofertas técnicas y económicas se realizará el 02 de febrero del año en curso, en horario de 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el salón de reuniones del SNS, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X