ActualidadGubernamental

SNS inauguró cinco unidades odontológicas en el este del país

SNS inauguró cinco unidades odontológicas en el este del país
3views

Santo Domingo.- Con el objetivo de garantizar el funcionamiento y la calidad de la atención oral, el Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de su Dirección de Odontología, dejó inauguradas cinco unidades de odontología en Centros de Primer Nivel (CPN) pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este (SRSE).

Las unidades habilitadas en los Centros de Primer Nivel (CPN) Gautier, Guayacanes, Villa Faro, Justo Cartón y Socco están dotadas también de equipos de rayos X y autoclave para mejorar la salud bucal de los moradores de la provincia de San Pedro de Macorís y las comunidades cercanas.

Con estas acciones, el SNS busca trabajar en la prevención de la salud bucal para facilitar el acceso ciudadano a los servicios de odontología, reduciendo las posibilidades de padecer una afección o enfermedad bucodental.

El acto estuvo encabezado por el director de Odontología del SNS, doctor Mario Bournigal, acompañado por el director del SRSE, doctor Ricardo Romero, la doctora Josefina de la Cruz, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva y el alcalde del municipio de Guayacanes, Noel Cedeño.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X