ActualidadHospitales y Clínicas

SNS entregó equipos y espacios médicos para mejorar hospitales de La Vega y Bonao

45views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) dotó de nuevos equipos a dos hospitales de La Vega y puso en funcionamiento una nueva área en el Hospital Pedro Marchena de Bonao, en lo que fue una inversión de RD $ 14,633,056.

Dentro de los equipos entregados en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch y el Hospital Morillo King destacan unidades de rayos X y un mamógrafo digital, mientras que en Bonao Lama estuvo presente para la inauguración de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN). 

Mario Lama, director del SNS, explicó que “Este equipamiento es parte de los levantamientos e intervenciones que venimos realizando para dar solución a las deficiencias hospitalarias, especialmente en las áreas de traumatología, servicios diagnósticos, oncología y materno infantil”

De igual forma el titular del SNS agregó que los equipos y la puesta en funcionamiento de las unidades de servicios son de las principales prioridades de la institución que dirige, para lograr una red hospitalaria fortalecida y con capacidad para dar respuesta oportuna a las necesidades de salud de la población.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X