ActualidadHospitales y Clínicas

SNS entregó equipos valuados en RD$ 6,000,000 al Hospital Santo Socorro

71views

Santo Domingo. – Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), realizó una jornada de entrega de equipos en el Hospital Materno Infantil “Santo Socorro” el cuál está valorado en RD$ 6,238,000. Lama instó al personal a hacer buen uso de los equipos para que se traduzca en beneficio de los usuarios que acuden en busca de servicios médicos al centro de salud.

El equipo está compuesto por un mamógrafo digital, un electrocardiógrafo de tres canales, una vitrina en acero inoxidable para material estéril, un electrocauterio quirúrgico, dos bandejas de parto, una mesa metálica movible, dos bandejas de cesárea, una lámpara quirúrgica de techo, entre otros equipos básicos.

Lama también visitó el Hospital “Félix María Goico” donde evidenció el trabajo de remodelación del área de emergencia, la unidad de odontología y fachadas. Alexander Ramírez, director de Infraestructura y Equipos del SNS, explicó que la obra se encuentra en fase de terminación para que en los próximos días se puedan ofrecer estos servicios a los usuarios.

Ramírez reiteró que entre las prioridades del SNS está el fortalecimiento de la Red Pública de Servicios de Salud, dando respuesta oportuna a las necesidades de la población, a través de la construcción, equipamiento y remozamiento de la infraestructura sanitaria.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X