ActualidadHospitales y Clínicas

SNS entregó equipo médico al Hospital Materno Infantil Santo Socorro

49views

Santo Domingo. – Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), asistió al Hospital Materno Infantil Santo Socorro donde dejó en funcionamiento las nuevas áreas de sonomamografía y quirófano e intervino diciendo que estas medidas permiten agregar calidad a los servicios que se ofrecen en los hospitales públicos del país.

De igual forma, felicitó la gestión de la directora del centro, Mabel Jones, y manifestó que este hospital se ha convertido en un ejemplo, “ya que con poca inversión se han realizado importantes remodelaciones”.

Las autoridades informaron que los servicios de sonomamografía y quirófano que las autoridades de salud pusieron en funcionamiento estuvieron suspendidos durante un tiempo en el hospital por las condiciones en las que se encontraban las áreas.

Jones aclaró que el compromiso de su gestión es asegurar el derecho a la salud de los pacientes, ofreciendo un servicio de calidad y explicó que una muestra de esto son las transformaciones que se han realizado en el hospital, en menos de siete meses de gestión.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X