ActualidadHospitales y Clínicas

SNS dotó de equipos neonatales y de UCI al Hospital San Lorenzo de los Mina

SNS dotó de equipos neonatales y de UCI al Hospital San Lorenzo de los Mina
180views

Santo Domingo. – Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), estuvo presente en la Maternidad San Lorenzo de los Mina para realizar la entrega de 6 incubadoras neonatales para cuidados intensivos, 10 lámparas de fototerapias, 3 ventiladores para adultos, pediátricos y neonatales, 6 cunas de color radiante, 3 chalecos cromados y 1 máquina de anestesia.

Con los nuevos equipos de atención neonatal y para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la maternidad tendrá la oportunidad de garantizar una mayor calidad en los servicios, los mismos fueron entregados por Lama, en una ceremonia realizada en el área de recepción del hospital y recibido por Leonardo Aquino Rosario, director del centro.

Rosario ofreció unas palabras donde agradeció a Dios y Lama por hacer realidad la entrega de los equipos, con los que se contribuirá al fortalecimiento institucional y a la mejora de los servicios a los usuarios que asisten a ese centro de salud.

Por su parte, Lama dijo que la entrega se hacía cumpliendo el mandato del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña, quienes tienen la intención de que todos los hospitales comiencen a ser favorecido con los equipos necesarios para dar respuestas de calidad a todos los usuarios. 

Leave a Response

X