ActualidadGubernamentalHospitales y Clínicas

SNS donó 40 millones de pesos en equipos para hospitales del Este y Santiago

55views

Santo Domingo. – Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), informó que luego de realizar la supervisión de diversos centros médicos a nivel nacional se ha invertido RD$ 40,000,000 en equipos para 10 hospitales de la región Este y Santiago, a fin de prestar un mejor servicio a los pacientes.

“La meta es lograr que cada dominicano tenga acceso a servicios de salud oportunos y con calidad, sin importar donde se encuentre y sin tener que trasladarse a otras localidades» indicó Lama.

Dentro de los equipos entregados destacan mamógrafos, equipos de atención materno-infantil, lámparas quirúrgicas, monitores de signos vitales, rayos x, máquinas de anestesia, camillas de emergencias, electrocardiógrafos, eco cardiógrafos, ultrasonido, microscopios, nebulizadores y otros suministros para facilitar las condiciones sanitarias de los hospitales.

El doctor Mario Lama reiteró la disposición del actual gobierno de priorizar la salud de los dominicanos y el compromiso de la institución que dirige, de trabajar de la mano con los hospitales a nivel nacional y ofrecerles el apoyo necesario para que fortalecer los servicios que llegan a la población.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X