ActualidadMarketin Medico

SNS colocó en circulación la revista “En salud”

53views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) anunció la puesta en circulación de su revista “En salud”, orientada a promocionar los servicios que ofrecen los establecimientos de la Red Pública, compartir sus principales logros y crear un espacio para la opinión e información de los dominicanos.

Mario Lama, director del SNS, expresó el interés de la institución por el nuevo medio de comunicación que tendrá circulación impresa y digital, agregó “Es una prioridad que la población conozca todas las carteras de servicios que ofrece la red pública de servicios de salud, a través de 186 hospitales, 82 Centros Clínicos y Diagnósticos de Atención Primaria y 1,300 Centros de Primer Nivel, diseminados en toda la geografía nacional”.

Se dio a conocer que la primera edición de “En Salud” contiene la misión, visión y valores del SNS, además de acciones para fortalecer la respuesta de la red COVID-19, prácticas desarrolladas en los centros, reportajes médicos y una entrevista especial al representante de la OPS/OMS en el país, Olivier Ronveaux, entre otros temas.

La revista llegará a los usuarios a través de los servicios regionales de salud y hospitales, también circulará en facultades de ciencias de la salud, gremios y medios de comunicación o a través del portal sns.gob.do y el periódico snsdigital.gob.do.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X