ActualidadHospitales y Clínicas

SNS apertura Centro de Primer Nivel de Atención en Zona Colonial

SNS apertura Centro de Primer Nivel de Atención en Zona Colonial
78views

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama y el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, inauguraron este martes el  Centro de Primer Nivel de Atención (CPNA) Zona A, ubicado en la Zona Colonial.
 
El doctor Lama agradeció el esfuerzo realizado por el equipo del SRSM para hacer realidad la reapertura del CPNA. “La salud del pueblo dominicano está cambiando y la deuda que tiene el Estado con la salud de los ciudadanos debe ser saldada”, manifestó Lama.
 
Asimismo, Lama destacó la gestión del presidente Luis Abinader, quien ha priorizado la salud y ha destinado gran cantidad de dinero para que los hospitales y los centros de primer nivel continúen ofreciendo un servicio eficiente y de calidad en medio de la actual pandemia del Covid-19.

“Todo el que trabaja en el sector salud es porque tiene vocación de servicio y este debe manifestarse en cualquier lugar donde trabaje, por lo que motivo a cambiar la cultura de servicios y hacer de este CPNA un modelo de atención de la excelencia”, expresó el director del SNS.

Por su parte, el doctor Féliz aclaró que “en el lugar trabajarán recursos humanos altamente calificados y comprometidos con la calidad, calidez y humanización de los servicios que demanda la población”. 

A su vez, la directora del centro, doctora Elisa Perdomo, expresó su felicidad “por contar con un centro donde podrá brindar a la ciudadanía atención de salud oportuna”.

Los usuarios del centro recibirán servicios de ginecología, odontología, psicología, psiquiatría, pediatría, sonografía, consulta general, farmacia, laboratorio, vacunas, atención al usuario y consulta de medicina general en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X