Actualidad

SISALRIL ha presentado cancelaciones masivas en tras instalación de Jesús Feris Iglesias

59views

Santo Domingo. – La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) ha presentado durante las últimas 24 horas cancelaciones masivas en donde se incluye a directores y personal ejecutivo en importantes puestos de mando. Jesús Feris Iglesias, nuevo superintendente, tomó el puesto el pasado lunes por el ministro de trabajo, Luis Miguel Decamps, para luego generarse los despidos sin evaluación previa y de forma acelerada.

La mayoría de los directores de dicha institución técnica han sido sustituidos, entre éstos los de planificación, dirección de atención al usuario, dirección administrativa y financiera, comunicación y gestión humana, además algunas áreas han sido desmanteladas por completo.

Algunos de los cancelados tienen más de 10 años en la SISALRIL y han sido enviados al extranjero a formación técnica especializada para desarrollar los planes técnicos de esa institución, por lo que SISALRIL se desprende de ese personal especializado sin previo aviso.

Varios directores a los que todavía no se les han entregado sus cartas de cancelación, son sometidos desde ayer a intensas reuniones para que entreguen las informaciones que manejan, tras lo cual esperan ser sustituidos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X