ActualidadGubernamental

SeNaSa y Fundación Nido para Ángeles ayudarán a niños con parálisis cerebral

SeNaSa y Fundación Nido para Ángeles ayudarán a niños con parálisis cerebral
110views

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) firmó un acuerdo de colaboración junto con la Fundación Nido para Ángeles para financiar la construcción de una sala de atención temprana y psicomotricidad dentro de sus instalaciones en beneficio de los niños con parálisis cerebral.

Establecido dentro del programa “SeNaSa Para Todos”, el convenio fue suscrito por el doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, y Mónika Despradel, presidente de la Fundación Nido Para Ángeles en la sede central de la ARS.

Al respecto, el doctor Santiago Hazim expresó que “desde SeNaSa han tenido la oportunidad de poder trabajar en pro de la salud los ciudadanos dominicanos y muy especialmente para los niños con parálisis cerebral, de forma que puedan desarrollarse a su máxima capacidad”.

Por su parte, Despradel manifestó su agradecimiento al doctor Hazim y a la institución que preside “por el apoyo que están brindando a las poblaciones vulnerables, visitándonos y viendo las necesidades que tenemos en materia de salud, que es lo más importante en la vida de las personas”.

Con el acuerdo, el SeNaSa se compromete a construir una sala de psicomotricidad para la atención temprana de los niños y niñas con la condición de parálisis cerebral, para lo cual se designará un equipo que funcionará como enlace para las coordinaciones que se deriven del presente acuerdo. A su vez, la Fundación Nido Para Ángeles se encargará de seleccionar a los niños y niñas que serán beneficiados con este convenio.

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X