ActualidadGubernamental

SeNaSa ofrecerá cobertura de salud para empleados de ONDA

53views

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) firmó un acuerdo con la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) para ofrecer una cobertura médica en el régimen subsidiado a los empleados dependientes no directos de dicha institución, en cumplimiento con los criterios establecidos del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).

Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, comentó “Para nosotros es un honor tenerlos aquí, ya que son un órgano regulador y protector que garantiza a todos los autores conservar sus creaciones haciéndoles saber que ya pueden sentir la seguridad de que su trabajo está siendo resguardado”.

Por su parte José Gonell, director de la ONDA, dijo que “Nos sentimos altamente agradecidos por esto que SeNaSa está haciendo, no solamente con la ONDA, sino en todo el país. Agradecemos también al presidente Luis Abinader, que ha depositado su confianza en Santiago Hazim, quien está haciendo un excelente trabajo para que pronto el país cuente con la seguridad que todos nos merecemos”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X