ActualidadARS

SeNaSa fue reconocido con el premio iberoamericano de calidad convirtiéndose en la única ARS en ganarlo

46views

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) recibió el “Premio Iberoamericano de la calidad” por su labor como Administradora de Riesgos de Salud (ARS) que realiza la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) y la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), durante un evento realizado en Andorra, España.

El reconocimiento convirtió al SeNaSa en la única ARS en recibir dicho premio y el mismo fue entregado por el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, al director del servicio de salud, Santiago Hazim, en un acto encabezado por el rey Felipe de España.

Los aspectos evaluados fueron el procesamiento y facilitación de informaciones estadísticas requeridas en las entrevistas de evaluación, además de los procesos de capacitación, evaluaciones otorgadas en sus sedes regionales, el papel de coordinación y rectoría de la gerencia del SeNaSa.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X