ARSGubernamental

SeNaSa firmará acuerdo con Federación de Peloteros Profesionales para dotar de seguros a jugadores activos y retirados

SeNaSa firmará acuerdo con Federación de Peloteros Profesionales para dotar de seguros a jugadores activos y retirados
217views

Santo Domingo. – El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Dr. Santiago Hazim, sostuvo un encuentro con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) en el que acordaron firmar un acuerdo para afiliar al Régimen Subsidiado a los peloteros profesionales activos y retirados que forman parte de esa organización y cumplan con los requisitos dispuestos por el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

“El béisbol es parte de mi vida y muchos de mis logros se lo debo a ese deporte que ha sido mi pasión desde que era niño. Para mí será un placer firmar un acuerdo con la organización que ustedes representan y lograr que los miembros que no tienen seguro de salud y cumplan los requisitos del SIUBEN puedan tener garantía en salud a través de SeNaSa”, manifestó el Dr. Hazim.

Durante el encuentro realizado en la sede de SeNaSa, Erick Almonte, presidente de FENAPEPRO; Vian Araujo, director ejecutivo; Sócrates Aguasvivas, gestor de proyectos, y Linsy Soto, administradora, mostraron al director ejecutivo de SeNaSa la necesidad que tienen muchos de los miembros de la organización que representan de tener un seguro de salud.

El acuerdo que se firmará proveerá de seguro médico a los miembros FENAPEPRO con sus dependientes y los entrenadores de los peloteros activos que cumplan con los requisitos del SIUBEN. Además, se realizará el traspaso a SeNaSa de los integrantes de esa organización que estén afiliados en el Régimen Contributivo de otras Administradoras de Riesgos de Salud (ARS).
 
En la reunión con FENAPEPRO también estuvo presente Carmen José Velazquez, gerente de Afiliación, y Yokasta Santana, Subgerente, quienes les mostraron a los miembros de dicha organización las bondades de SeNaSa y los beneficios con los que cuentan los más de 3.9 millones de afiliados que tiene la ARS Estatal en el Régimen Subsidiado.
 
FENAPEPRO es una federación que se encarga de velar por el buen cuidado y trato digno de los peloteros profesionales dominicanos de la Liga Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y las glorias del béisbol retirados.

SeNaSa firmará acuerdo con Federación de Peloteros Profesionales para dotar de seguros a jugadores activos y retirados

Leave a Response

X