ActualidadSociedades Medicas

SeNaSa afilió a 477 personas de San Francisco de Jacagua al Régimen Subsidiado

SeNaSa afilió a 477 personas de San Francisco de Jacagua al Régimen Subsidiado
250views

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) desarrolló una jornada de afiliación, re-afiliación y unificación de núcleo familiar al Régimen Subsidiado en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua, provincia de Santiago, en la que 477 personas fueron beneficiadas con el servicio de salud.

José Luis Bautista, médico ortopedista, comentó que “Luego de esta jornada los jacagueros tienen garantizado un servicio de salud que le va a garantizar un seguro médico y con él, la tranquilidad ante cualquier posible enfermedad que padecieran”.

SeNaSa ha llevado estas jornadas con el fin de garantizar un seguro de salud a los dominicanos al ser integrados al ARS estatal, contribuyendo a la asistencia médica oportuna en situaciones de urgencia.

Los requisitos que se solicitaron para la afiliación, re-afiliación o unificación de núcleo familiar para el Régimen Subsidiado de SeNaSa son: cédula de identidad, acta de nacimiento o matrimonio (si es para para unificación de núcleo), además el personal solicita uso correcto de mascarilla para poder seguir desarrollando estas jornadas de manera segura.

Leave a Response

X