ActualidadARS

SeNaSa afiliará a niños de CONANI al régimen subsidiado

46views

Santo Domingo. – Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y Paula Disla, titular del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI), sostuvieron un encuentro en la sede principal de la ARS estatal donde se firmó un acuerdo para la afiliación al régimen subsidiado de la población Infanto-juvenil que pertenezcan al programa de cuidado residencial, incluidos los que asisten a hogares temporales.

Hazim expresó su satisfacción por poder contribuir con alrededor de 5,000 inscritos en CONANI, pues con dicho acuerdo garantizan la salud de los niños, niñas y adolescentes, les comentó a los representantes de la institución que “Todo lo que puedan necesitar del SeNaSa lo ponemos a su disposición” teniendo en cuenta que además del seguro se les otorgarán medicamentos y otras atenciones.

Disla indicó que “Para nuestra institución este acuerdo representa un gran paso por la necesidad de atención en el área de la salud que se nos presentan diariamente, tanto en los hogares temporales como en las asociaciones sin fines de lucro que de manera voluntaria realizan trabajos de atención a niños, niñas y adolescentes”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X