Uncategorized

SeNaSa acordó otorgar seguro de salud a trabajadores del senado a nivel nacional

69views

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) firmó un convenio con el Senado de la Republica Dominicana donde se concede cobertura de salud a funcionarios y empleados de la Cámara Alta con el fin de respaldar a los trabajadores y sus familias con un seguro.

Santiago Hazim director ejecutivo del SeNaSa aseguro que tanto el presidente Luis Abinader como Eduardo Estrella, titular del senado están comprometidos con ofrecer servicios de salud de calidad para los dominicanos, aseguró que “Un país que no tenga salud no tiene condiciones para progresar”.

Estrella por su parte aseguró que el convenio tiene previsto cubrir a los empleados de las oficinas senatoriales en todas las provincias del país, destacó que la afiliación no es obligatoria y que los trabajadores pueden escoger la ARS de su preferencia, haciendo referencia al plan de cobertura que desee adquirir como ciudadano.

Finalmente hicieron énfasis en que desde el senado se han aplicado pruebas PCR a trabajadores y familiares de este órgano para prevenir el esparcimiento del COVID-19, además constantemente se les dota de mascarillas para hacer cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X