ActualidadARS

Seguros Reservas presentó plan de cobertura para pacientes con autismo

Seguros Reservas presentó plan de cobertura para pacientes con autismo
249views

Santo Domingo. – Víctor Rojas, vicepresidente de Seguros Reservas, presentó un seguro con cobertura médica nacional e internacional que incluye el espectro autista, el mismo tiene el respaldo de una amplia red de centros médicos de alta especialización, tanto en el país como en el extranjero.

Según sus organizadores los planes de salud llamados “Just Total” y “Just Balance” incluyen gastos nacionales e internacionales, en  completos servicios y tratamientos médicos de alta especialización, como es el caso del autismo, ofrecen beneficios como segunda opinión médica y alternativas terapéuticas para las condiciones cubiertas.

Cuenta con proveedores de salud a nivel internacional referentes en su región, como Cleveland Clinic, New York Prebysterian Hospital, Baptist Hospital, Hima Health, Fundación Santa Fe de Bogotá, Fundación Cardioinfantil, San Vicente Fundación y The Panama Clinic, entre otros.

El vicepresidente explicó que “Seguros Reservas, en su compromiso y enfoque en ser una empresa responsable socialmente, tiene como objetivo apoyar y promover la inclusión de los niños y adultos con autismo o Síndrome de Asperger”.

Leave a Response

X