ActualidadSociedades Medicas

SDP lamenta el fallecimiento de su ex presidente, Dr. Edgar Allan Vargas

SDP lamenta el fallecimiento de su ex presidente, Dr. Edgar Allan Vargas
52views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Pediatría (SDP) informó el deceso del doctor Edgar Allan Vargas, su pasado presidente en el período 2017-2019, quien falleció el martes 08 de marzo de 2022 tras una larga lucha contra una enfermedad crónica no transmisible.

Le sobreviven su esposa Constanza Casasnovas viuda de Vargas, sus hijos Edgar y Carla, así como sus nietos Eduardo y Alana. En este sentido, Colegas y médicos de otras especialidades lamentaron la pérdida física del doctor Vargas, expresando su pesar a través de los grupos de WhatsApp y redes sociales.

Los restos del fenecido serán velados a partir de las 9.00 de la mañana de este miércoles en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados a las 4.00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

La Sociedad de Pediatría ofreció las condolencias a sus familiares y pide a Dios conceda la fortaleza necesaria “para afrontar este irreparable designio”. “Su legado profesional y personal siempre nos acompañará, recordándonos los valores de la ética médica y la entrega constante para el cuidado de los niñas y niñas”, expresó la SDP en un comunicado.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X