ActualidadEducación ContinuadaHospitales y Clínicas

SDOT realizará primer curso de politrauma hospitalario

SDOT realizará primer curso de politrauma hospitalario
281views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) , impartirá el primer curso hospitalario de politrauma y politrauma en tiempo de Covid-19, el cual se desarrollará hoy miércoles en los salones multiuso del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.


Este curso hospitalario busca fortalecer la educación continua de los médicos cirujanos ortopedas traumatólogos, será dirigido por los Faculty Aotrauma: Julio Landrón de la Rosa, presidente de la SDOT y director del centro hospitalario, José Eduardo Quintero, Renny Cárdenas y Paulo Barbosa.


El contenido a desarrollarse en esta actividad es hacer énfasis en la atención de los pacientes poli traumatizados en el área pre y trans hospitalaria en emergencia reanimación y cirugía, de esta manera Landrón y su junta directiva se comprometen una vez más con la SDOT para transmitir conocimientos de calidad con conferencistas de categoría internacional.


Landrón además informó que busca seguir transmitiendo conocimientos a los cirujanos ortopedas traumatólogos trayendo conferencias que ayuden al fortalecimiento educativo para el servicio de la población dominicana.

Leave a Response

X