ActualidadARSSociedades Medicas

SDOG supervisará reivindicaciones de las ARS en honorarios y tarifas

SDOG supervisará reivindicaciones de las ARS en honorarios y tarifas
25views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) anunció la creación del Comité de Honorarios y Tarifas para darle seguimiento a las reivindicaciones relacionadas a las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS).

En ese sentido, la SDOG afirma haber enviado su tarifario modificado y darán un plazo para sentarse en la mesa del diálogo con las aseguradoras. “Tenemos la esperanza de que, en el área de diálogo abierto y sincero, podamos recibir la respuesta apropiada”, expresaron los especialistas.

“Esperamos no tener que radicalizar la lucha para lograr las reivindicaciones de los ginecólogos y ginecólogas. Seguimos muy atentos y estaremos comunicando a todos los colegas las decisiones en adelante”, puntualizó la sociedad médica en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Asimismo, los ginecobstetras reiteraron su apoyo al Colegio Médico Dominicano (CMD9, institución que encabezado las protestas del gremio contra las ARS.  “Estamos en disposición de apoyarles hasta las últimas consecuencias”, reiteró la directiva de la SDOG.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X