ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

SDOG realizará el I Ateneo Nacional para Residentes de Obstetricia y Ginecología 

SDOG realizará el I Ateneo Nacional para Residentes de Obstetricia y Ginecología 
29views

Santo Domingo.- Como parte del objetivo de incorporar las residencias al país impulsado por el Colegio Médico Dominicano (CMD), la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) invita al Primer Ateneo Nacional para Residentes de Obstetricia y Ginecología el sábado 21 de mayo, evento a realizarse en la sala de fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo.

La actividad comenzará a las 8:00 am. y contará con la participación de las nueve escuelas de residencias médicas del país, entre ellas las maternidades Nuestra Sra. De la Altagracia, San Lorenzo de Los Mina y Luis Eduardo Aybar, además del Hospital de la Mujer, Central de las Fuerzas Armadas, Presidente Estrella Ureña (Santiago), Ramón de Lara, el Centro Médico UCE y el Hospital Antonio Musa (San Pedro de Macorís).

De acuerdo con la SDOG, el evento permitirá “enfrentamiento académico” de los representantes de cada escuela y se elegirán las mejores tres presentaciones. Toda la actividad será transmitida a través de los canales oficiales de la SDOG en Facebook y YouTube. Los interesados en asistir deben comunicarse con la directiva de la Sociedad a través del teléfono 809-689-7672.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X