ActualidadSociedades Medicas

SDOG proclamó a César López como su nuevo presidente

SDOG proclamó a César López como su nuevo presidente
165views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) realizó sus elecciones gremiales durante el “XXV Congreso mujer nueva vida” donde el ginecólogo y perinatólogo, César López, fue escogido como presidente para el período 2021-2023.

El congreso realizado en el Centro de Convenciones de Punta Cana no fue el único punto de votación puesto que a nivel nacional se instalaron 6 sedes para realizar el sufragio para ginecobstetras que no podían asistir al evento.

A su vez seleccionaron al resto de la directiva colocando a Clara Artíles como vicepresidenta; Luz Fermín, secretaria general; Francisco Thevenin, tesorero; y Roberto Nina, secretario de actas. Los vocales son Mauri Rosario, Coral Pereyra, Lourdes Rivas y Francis Rosario.

López contó con la aprobación de 284 colegas mientras que Rubén Dumet fue su contrario y recibió 120 votaciones. El nuevo presidente de la SDOG tiene más de 35 años de experiencia académica y es el expresidente de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal, además de ser un miembro activo del gremio.

Leave a Response

X