ActualidadSociedades Medicas

SDOG no recibirá más inscripciones para su “XXV Congreso mujer nueva vida”

37views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) emitió un comunicado oficial para anunciar que motivado al decreto del gobierno para controlar y prevenir la propagación del COVID-19, han realizado modificaciones en la capacidad permitida para la realización de ss “XXV Congreso mujer nueva vida”.

El evento que tiene previsto hacerse en el Hotel Hard Rock se apegó al mandato relacionado al manejo del coronavirus en espacios públicos, en tal sentido, con los galenos inscritos hasta el momento se ha ocupado la capacidad permitida de las instalaciones, por lo tanto, no se podrán reservar más cupos.

La junta directiva de la SDOG detalló que la empresa organizadora, Tourenlaces, no tiene permitido reservar más habitaciones dentro o fuera del hotel, sin embargo, reiteraron que de igual forma se tiene pensado calcular otras alternativas para incluir a más miembros en el congreso.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X