ActualidadARSSociedades Medicas

SDOG iniciará proceso para mejoras laborales del gremio enfrentando a las ARS

52views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) filial Norte anunció durante una asamblea extraordinaria que retomará el tema de las mejoras de honorarios a sus especialistas por parte de las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS), mencionando también la preocupación por el pago de los procedimientos.

La asamblea dio poder a una comisión para que, cuanto antes, se tomen cartas en los asuntos concernientes a las ARS. La comisión está conformada por Mauris Rosario, como presidente de filial Norte; acompañado por Andrés Rivas, Lourdes Perdomo, Clara Artiles, Antonio Olivo y dos miembros más en representación del interior.

Los debates sobre distintos temas se habían tocado durante reuniones virtuales por medio de webinars, donde se resaltó la lucha por mejores condiciones para los médicos de primera línea en coronavirus y la reapertura de las consultas, por tal motivo varios temas se habían dejado de lado, siendo este el primer paso para hacer frente a las problemáticas de la SDOG.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X