ActualidadSociedades Medicas

SDOG felicitó a especialistas dominicanos reconocidos como “Maestros latinoamericanos de obstetricia y ginecología”

57views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) emitió su mensaje de celebración y felicitación por el nombramiento de “Maestros latinoamericanos” obtenidos en el XXIII Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia de Ginecología y Obstetricia (FLASOG) por parte de José Figueroa, presidente de la asociación mencionada y Rocío Caridad, expresidenta de la misma.

El congreso celebrado en Asunción (Paraguay) fue desarrollado en modalidad virtual desde el 25 al 28 de abril, en él participaron 19 países de Latinoamérica. Jorge Vargas, presidente de la SDOG, afirmó que la elección de estos galenos como “Maestros latinoamericanos” es un reconocimiento a su ardua labor y entrega.

El titular de la SDOG agregó que este tipo de nombramientos permiten distinguir el trabajo que a diario realizan los ginecobstetras dominicanos para brindar servicios de calidad a los pacientes. De igual forma sus colegas han expresado su apoyo destacando el profesionalismo de Figueroa y Caridad.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X