ActualidadSociedades Medicas

SDOG convocó a elecciones de directiva para el lapso 2021-2023

50views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) emitió un comunicado oficial donde convocó a los miembros titulares e integrantes activos del gremio a participar en las elecciones de directivas regionales que constituirán el consejo directivo nacional para el período 2021-2023.

Las planchas del consejo nacional corresponden a las regionales Norte, Sur, Este y Nordeste, y se efectuarán el 23 de julio del año en curso, entre las 9:00 a.m., y las 6:00 p.m., en tal sentido la convocatorio de postulaciones estará abierta hasta 21 días antes de la fecha mencionada.

Por otra parte, las elecciones regionales se efectuarán de la siguiente manera: la región Norte con sede en Santiago y región Nordeste en San Francisco de Macorís se harán el 11 de junio del 2021. La región Este con central en San Pedro de Macorís y en la zona Sur con sede en Bani, tendrán su jornada el 25 de junio.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X