ActualidadSociedades Medicas

SDI presentó a su nueva directiva y anunció sus congresos gremiales

SDI presentó a su nueva directiva y anunció sus congresos gremiales
192views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) anunció la elección de su nueva directiva que dirigirá al gremio durante el lapso del 2021 al 2023, en este sentido, Clevi Pérez es la nueva presidenta y estará acompañada por David de Luna en el cargo de vicepresidente.

Pérez dio sus palabras de agradecimiento y motivó a todos los miembros a integrarse de lleno en lo que será el plan de gestión bajo su liderazgo, mientras que la presidenta sustituida, Rita Rojas, mostró gratitud por el apoyo ofrecido durante su tiempo como titular y se comprometió a seguir aportando desde su condición de asesora de la nueva directiva.

El resto de la directiva esta constituida por Talía Flores, como secretaria, Rosario Valdez, en el cargo de tesorera, Eduardo de La Cruz, Arelis Batista y Yicenia Brito como voceros y la ex presidenta Rojas fungirá como asesora de la nueva directiva. En el caso de la filial norte, en esta ocasión, estará integrada por los infectólogos, David de Luna, coordinador, Yori Roque, secretaria y Eduardo De La Cruz en el cargo de tesorero.

Otro tema que se trató durante la actividad fue la celebración conjunta del XX Congreso de la Asociación Panamericana de Infectología (API) y el XV Congreso de la Sociedad Dominicana de Infectología del 04 al 07 de agosto del año en curso en el Hotel Hard Rock, Punta Cana.

Leave a Response

X