ActualidadARSSociedades Medicas

SDCVE denunció que ARS Universal no tiene interés en reestablecer sus servicios

40views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular (SDCVE) emitió un comunicado donde denunció que hace un mes suspendieron sus relaciones con las Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Universal y a la fecha la directiva de dicha empresa no se ha pronunciado para solucionar tal interrupción y retomar el beneficio para sus afiliados.

La SDCVE aseguró que lamenta los inconvenientes que se han presentado con pacientes que acuden a utilizar su beneficio de salud adquirido con la ARS Universal y señalaron que durante 12 años la sociedad ha mantenido las tarifas bajo un 60% de sus costos operacionales, no obstante, requieren que la aseguradora se pronuncie para darle respuesta a los usuarios y pacientes.

 En este sentido, la sociedad enfatizó que “Esto pone en evidencia que al parecer no les interesa brindar un servicio a sus afiliados, ni tener una relación equitativa con sus proveedores”, se reiteran su disposición al dialogo y la concertación, en pro de mantener los estándares de calidad y humanidad.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X