ActualidadCoronavirus

Santo Domingo reactivó la actividad nocturna bajo nuevo toque de queda

29views

Santo Domingo .- Habitantes de la provincia de Santo Domingo reportaron que con la activación del nuevo horario de toque de queda la gente salió a compartir masivamente a bares y restaurantes usando tranquilamente el transporte público hasta tarde siendo llamativo tanto movimiento al ser esta localidad una con las cifras más altas de contagios por COVID-19.

Diario Libre reportó que calles de Villa Juana, Naco, ensanche la Fe, Villas Agrícolas, Gascue, Cristo Rey, La Esperilla, Piantini y otros puntos, fueron las zonas donde se vio mayor movimiento, la población se reincorporó de inmediato a las actividades habituales de la vida nocturna.

Los carros del transporte público también circularon hasta que altas horas cercanas al cierre del toque de queda mientras que varias personas se reunieron en las afueras de sus casas.  Se esperan avances sobre la desescalada teniendo en cuenta el anuncio del presidente donde señaló que se irá abriendo y eliminando el horario en las provincias, y el Distrito Nacional, dependiendo del avance de la vacunación y se logre la inoculación del 70 % de la población del lugar.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X