Actualidad

Salud Pública pagará gastos del joven venezolano intoxicado por bebida adulterada

Salud Pública pagará gastos del joven venezolano intoxicado por bebida adulterada
434views

Santo Domingo. – Plutarco Arias, ministro de salud pública, aseguró que la institución correrá con los gastos médicos de Armando Medina, joven venezolano que permaneció, aproximadamente, dos semanas en coma luego de una intoxicación tras ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en una excursión turística.

Arias comentó en su cuenta de Twitter que, “Salud Pública asumirá el pago de los RD$ 2.4 millones de gastos de salud en los que ha incurrido su familia”, además el ministro canceló la licencia de la agencia ATA Excursiones, empresa encargada del viaje realizado a Isla Saona.

Arias expresó rechazo por la circulación de bebidas alcohólicas ilegales y adulteradas, posteriormente, se llevó a cabo un operativo para cerrar el negocio proveedor de la bebida adulterada que se relacionaba con la empresa de excursiones.

Medina fue sometido a un tratamiento continuo, el cual permitió que el pasado martes regresara la movilidad a sus brazos y ojos. Permanece con respiración traqueal y alimentación a través de sonda. Además en la red social de Instagram del joven se dio a conocer que presenta daños cerebrales serios, siendo uno de los motivos por el que aún permanece bajo supervisión médica.

Leave a Response

X