ActualidadCoronavirus

Salud Pública habilita centro de pruebas Covid-19 gratuitas en Plaza Central

Salud Pública habilita centro de pruebas Covid-19 gratuitas en Plaza Central
108views

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública (MSP) habilitó un nuevo centro para la realización de pruebas Covid-19 gratuitas, de antígenos y PCR en el centro comercial Plaza Central de Santo Domingo.

El puesto sanitario se encuentra ubicado en el cuarto piso del parqueo, pasarela techada, y prestará servicios de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

De esta manera, Salud Pública busca garantizar el acceso a pruebas Covid, las cuales se escasearon durante el pico de contagios registrado a principios del mes de enero.

Asimismo, las autoridades sanitarias recuerdan que el próximo 21 de febrero entrará en vigencia  la resolución 0005-2022, con la cual todos los ciudadanos mayores de 18 años deberán presentar su tarjeta de vacunación con el esquema completo (tres dosis) de la vacuna anti coronavirus (Pfizer, Sinovac o AstraZeneca).

A los seis meses de aplicada la tercera dosis, los pacientes pueden colocarse el cuarto refuerzo, ya disponible en los puestos de inmunización a nivel nacional.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X