ActualidadCoronavirusTurismo Medico

Rumanía inoculó a 500,000 personas contra COVID-19 usando el castillo de Drácula como sede de vacunación

39views

Rumania. – El gobierno rumano ha acudido a uno de sus centros turísticos más populares para atraer a visitantes nativos o extranjeros a las jornadas de vacunación contra COVID-19. Las autoridades han abierto por segundo fin de semana un edificio medieval que se encuentra en las afueras del conocido castillo del conde Drácula ofreciendo de manera gratuita la dosis de Pfizer/BioNTech.

En apoyo con los administradores del castillo, el monumento que inspiró a Bram Stoker para crear dicho personaje estará abierto todos los fines de semana hasta el próximo 06 de junio para que ciudadanos legalmente residentes de la Unión Europea (UE) puedan adquirir su respectiva inoculación contra el coronavirus y así promover las jornadas de vacunación de una manera amigable bajo algunos mensajes como “Una picadura sin cita previa”.

La campaña que lanzó la institución sanitaria de Rumania promueve también el eslogan “¿Quién tiene miedo a vacunarse? Sé valiente y ven a Bram” y durante el segundo fin de semana de marzo ha alcanzado a inocular a 500,000 personas que lograron ser atraídas por las publicidades que se acompañan de la imagen de una dentadura donde en vez de los colmillos con que Drácula extraía la sangre a sus víctimas, han sido reemplazados por dos jeringuillas.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X