Hospitales y Clínicas

Robert Reid Cabral reinicia gradualmente consultas médicas especializadas

Robert Reid Cabral reinicia gradualmente consultas médicas especializadas
206views

Santo Domingo. – El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral reinició de manera gradual las consultas médicas especializadas bajo estrictas medidas sanitarias y por citas telefónicas.
La directora del centro sanitario Nereyda Solano explicó que se ha establecido un protocolo de higiene, dispuesto por las autoridades de Salud Pública para recibir a los pacientes pediátricos del país.
Dijo que las especialidades que comenzaron a consultar son oncología, hematología, infectología, nefrología, neumología, odontología, oftalmología, endocrinología, fisiatría y alergia.
Entre las medidas diseñadas para acudir a consulta están, asistir un acompañante por paciente, tener colocada su mascarilla de manera permanente, mantener las medidas de higiene, como lavado de mano y restricción de alimentos en áreas médicas.
Además, el uso de mascarillas o viseras en los niños a partir de los dos años de edad y mantener el distanciamiento físico. El hospital tendrá señalización en los asientos, a fin de garantizar que las personas cumplan con la separación necesaria.
El centro sanitario indicó que los usuarios deben hacer sus citas llamando al *753 de manera gratuita.

Leave a Response

X