ActualidadCoronavirus

Rivera: somos el tercer país de Latinoamérica con mejor desempeño en jornadas de vacunación contra COVID-19

94views

Santo Domingo. – Daniel Rivera, ministro de salud pública, ofreció una entrevista a la televisora CDN donde informó que gracias a las acciones emprendidas por el gabinete de salud y el gobierno República Dominicana, es considerada como el tercer país de Latinoamérica en avanzar en las jornadas de aplicación de vacunas contra COVID-19.

Resaltó que ya se ha superado la meta inicial de vacunación diaria que al principio era de 40 personas por día, Rivera agregó que «Esta es una actividad muy viva, hay un monitoreo continuo, empezamos a penas con 2,000 a 3,000 diarias, en centros públicos y privados, ya hemos llegado a 72,680, diarios superando nuestra propia meta»

Indicó que más de 6,700 usuarios se han registrado a través del portal www.vacunaterd.gob.do para recibir su dosis teniendo en cuenta la programación que vayan notificando los entes competentes.

Rivera también hizo referencia a la inoculación de personas que residen legalmente y de manera permanente en el país, asegurando que recibirán las dosis siempre que presenten su debida identificación y en el tiempo que le corresponde.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X