ActualidadCoronavirus

Rivera alertó a no descuidarse pese a disponibilidad de vacunas y descenso de casos COVID-19

Rivera alertó a no descuidarse pese a disponibilidad de vacunas y descenso de casos COVID-19
214views

Santo Domingo. – Daniel Rivera, ministro de salud pública, celebró que el país cuenta con 16,000,000 dosis de vacunas contra COVID-19 disponibles, pero alertó que dicha cantidad y el descenso de las cifras de contagio y ocupación hospitalaria no son motivo para “bajar la guardia” con las medidas de prevención como distanciamiento físico, uso de mascarillas y lavado constante de manos.

El ministro insistió en la inoculación de mujeres embarazadas y en la necesidad de recibir una tercera inyección a la población general, informó “Pueden ver los indicadores mundiales, Reino Unido, Francia, Uruguay, Alemania, quienes anuncian y trabajan en la aplicación de la tercera dosis de la vacuna, aquí en el país estamos vigilantes”.

Rivera expresó agradecimiento a la prensa, principalmente a los medios y periodistas de salud por los retos asumidos en pleno rebrote, por el apoyo y esfuerzo para llevar información a la población, incluso exponiéndose de manera presencial a dar cobertura a las diferentes actividades.

Leave a Response

X