Uncategorized

Respira libre: un tratamiento novedoso para controlar patologías nasales como la ronquera

47views

Santo Domingo. – Sajidxa Mariño, fundadora y directora de “Respira libre”, una franquicia farmacéutica de Venezuela que llegó a República Dominicana ofreciendo un tratamiento “pionero” para pacientes con patologías nasales y ronquidos.

La compañía detalló que su técnica está certificada a nivel mundial y es prescrita para afecciones como: hipertrofia de cornetes, pólipos nasales, paladar (roncador), apnea obstructiva del sueño y trompa de Eustaquio.

Mariño explicó “Ofrecemos una intervención rápida, efectiva y comprobada para obstrucción nasal y ronquidos que no interrumpe la rutina diaria, ni amerita reposo alguno, son procedimientos que se realizan en niños desde los 2 años y mujeres embarazadas”.

Al ser un tratamiento que no requiere de hospitalización es recomendado para pacientes con comorbilidades; diabetes, hipertensión, problemas de coagulación, problemas renales, entre otras, considerada una intervención sin riesgos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X