ActualidadResidentesSociedades Medicas

Residente de la SDOT ganó un entrenamiento en un instituto de mano y microcirugía en E.E.U.U.

42views

Santo Domingo. – La junta directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) reconoció la premiación de Abel Alejandro Herrera, un residente de especialización traumatológica que ganó un entrenamiento de postgrado Fellowship en cirugía reconstructiva de mano luego de concursar en uno de los convenios que realiza dicho gremio con instituciones de Estados Unidos.

El residente que realiza sus labores en el Hospital Docente Universitario “Dr. Darío Contreras” recibirá por más de un año los entrenamientos necesarios en cirugía reconstructiva de mano y miembros superiores en “Christine M. Kleinert Institute for Hand and Microsurgery” ubicado en Lovisville, Kentuckey.

La SDOT reiteró que sus alianzas “Han venido contribuyendo permanentemente en la educación continua de sus miembros y garantizando que la formación de ellos sea más alto nivel, con la finalidad de dar un buen servicio”. Felicitaron al joven y garantizan su apoyo continuo e informaron que la sociedad se encargó de otorgarle un aporte para sus tickets aéreos y parte del costo por estadía.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X