ActualidadTurismo Medico

República Dominicana será mostrado como destino de turismo médico en revista internacional

71views

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica anunciaron que se realizará el lanzamiento de la tercera edición de la “Guía de turismo de salud y bienestar” con el propósito de mantener el concepto de República Dominicana como uno de los destinos competitivos para hacer intervenciones médicas.

La guía estará compuesta por detalles sobre centros de salud y bienestar, hospitales, hoteles, aeropuertos, instituciones financieras y las oportunidades de inversión en materia de salud, existentes en el país, características que posicionan al país como principal destino de turismo médico en la región del Caribe y segundo a nivel latinoamericano. 

Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, aseguró que seguir promocionando al país en este ámbito es esencial pues contribuye para marcar una diferencia frente a otras naciones que compiten en el sector del turismo de salud, destacando que en República Dominicana la tasa de letalidad es menor a nivel internacional y durante la pandemia se han obtenido excelentes resultados en materia de bioseguridad.

Asimismo, Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la ADTS, señaló que esta iniciativa está alineada con las metas presidenciales y de desarrollo nacional de diversificar la cartera turística del país, pues la guía que se incluye en la publicación de la Medical Tourism Association (MTA) se convertirá en un portavoz de gran visibilidad internacional.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X