ActualidadCoronavirus

República Dominicana: 29 fallecidos y falsa positividad de Covid-19 por problemas en el Laboratorio Nacional informó el MSP

46views

El Ministerio de Salud Pública (MSP), informó en su boletín #165 que continúan los problemas técnicos en el Laboratorio Nacional Dr. Defilló lo que ha provocado una positividad baja falsa, se estima que la cifra real es más elevada. El total de contagios aumentó a 94,175.

Sobre los nuevos casos confirmados, 474 ciudadanos resultaron positivos para Covid-19 luego de procesarse 3,729 muestras PCR en el territorio nacional. Por otra parte, 29 personas fallecieron por complicaciones asociadas al coronavirus, aumentando las defunciones totales a 1,710.

Sobre los recuperados, el MSP informó que 1,306 dominicanos fueron dados de alta en las últimas 24 horas para sumar un total de 68,082 pacientes curados de forma exitosa. Los casos activos son 24,923.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X