ActualidadHospitales y Clínicas

Representantes de Los Alcarrizos expresaron satisfacción por la nueva directiva del Hospital “Dr. Vinicio Calventi”

80views

Santo Domingo. – Mario Cabral Zamora, presidente del Patronato para el Desarrollo y Porvenir de Los Alcarrizos, en conjunto con Amado Guzmán y Pedro Farias, pastores evangélicos, expresaron su contento con el desempeño de José Eulises Pichardo Jiménez, director del Hospital “Dr. Vinicio Calventi”.

Los representantes de Los Alcarrizos señalaron que la atención y trato humano que ofrecen en este centro asistencial desde que inició la directiva Pichardo ha sido notable para los usuarios. Además, la higiene ha mejorado considerablemente y la instalación de nuevos equipos amplía la cartera de servicios en el hospital.

Precisaron que debido a las buenas atenciones médicas y el personal de enfermería el centro de salud tiene mayor demanda de pacientes, pues se ha observado que los usuarios asisten no solo para emergencias sino también en búsqueda de consultas y otros servicios.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X