ActualidadGubernamental

Reporteros gráficos solicitaron ser incluidos dentro de grupos de prioridad para vacunaciones contra COVID-19

92views

Santo Domingo. – Corpus Montero, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGT), solicitó al presidente Luis Abinader que sean tomados en cuenta dentro de los sectores de prioridad al momento de iniciar las jornadas de vacunación contra el COVID-19, aseguró que los trabajadores de prensa tienen contacto constante con la sociedad y pueden considerarse parte de la población con mayor riesgo de contagio.

Montero ofreció sus declaraciones durante la entrega de equipos de seguridad sanitaria donde se incluyó gel desinfectante y kit de mascarillas para los reporteros gráficos, en consonancia recordó al personal de este gremio para que prediquen el ejemplo sobre las medidas de distanciamiento y uso de equipos para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, Montero consideró positiva la flexibilización de horarios y reglamentos que se han impuesto por parte del gobierno, también comunicó que a pesar de que se prevé tener vacunaciones para el mes de marzo es necesario seguir protegiéndose el COVID-19 pues el riesgo no ha desaparecido.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X